Siempre a sido importante tener referencia y aprender de los demás.

Aquí presento mis mejores libros que si me han influenciado y inspirado

 

 

Designing Brand Identity

 

 

 

Desde investigación y análisis hasta estrategia de marca, desarrollo de diseño mediante diseño de aplicaciones y estándares de identidad a través del lanzamiento y la gobernanza, Designing Brand Identity, Fourth Edition ofrece a los gerentes de marca, comercializadores y diseñadores un proceso comprobado y universal de cinco fases para crear e implementar una marca efectiva identidad.

 

 

Draplin Design Co. Pretty Much Everything.

Draplin es una de las nuevas escuelas de diseñadores gráficos influyentes que combinan el poder del diseño, las redes sociales, el espíritu empresarial y la estética DIY para crear un negocio y una forma de vida exitosos. Pretty Much Everything es una encuesta a mitad de la carrera de trabajo, casos de estudio, inspiración, historias de carreteras, listas, mapas, instrucciones y consejos.

 

 

 

Grid Systems in Graphic Design

De un profesional para profesionales, aquí está la palabra definitiva sobre el uso de sistemas de grillas en el diseño gráfico. Aunque Muller-Brockman presentó por primera vez la interpretación de la grilla en 1961, este texto todavía es útil hoy para cualquiera que trabaje en el último diseño asistido por computadora.

 

 

 

 

 

 

Infographic the power of visual storytelling

La ingente cantidad de datos que se crean a diario y los contenidos que se comparten en la llamada era de la información ha cambiado fundamentalmente la manera en la que nos comunicamos. Las infografías y la visualización de los datos pueden conseguir transmitir el mensaje que se desee de una manera concisa y atractiva que lo distinga del ruido imperante. Infografías: el poder del storytelling visual, muestra cómo utilizar este tipo de comunicación para atraer, informar, e incluso entretener a su público.

 

 

Cierro con otra variedad que guardo y son buenos tenerlos.

 

             

 

 

 

Recomiéndenme más, siempre bueno seguir leyendo y aprender.